domingo, 22 de diciembre de 2019

EL PICACHO ( 24 DE NOV¨19)


AREA RECREATIVA EL PICACHO



 

El Picacho (también denominado El Picacho del Aljibe) es un pico montañoso situado en la Sierra del Aljibe1​ situada en la provincia de Cádiz en España. La cumbre que se alza a 888 metros sobre el nivel de mar se divide en su cara sur en el término de Alcalá de Los Gazules y en su cara norte en el término de Jerez de la Frontera.


CON MIS COMPIS DEL COLE: DAMARIS, ANA, DESI Y SILVIA.


ROCÍO RESURRECCIÓN, DÁMARIS, ANA, DESI, SILVIA, Y YO.


A LO LARGO DEL SENDERO, NOS ENCONTRAMOS CON UN HORNO DE PAN


EL PICACHO EN TODO LO ALTO.


LOS BUITRES, EN EL CIELO.



VISTAS, DESDE LO ALTO DEL PICACHO


El pico se ubica en pleno Parque Natural de los Alcornocales,2​ el cual es un símbolo para el parque. Una ruta señalizada discurre desde la carretera de acceso hasta la cima. Para acceder a la ruta se requiere el permiso previo de Parque Natural. El acceso al pico y las faldas requiere autorización del parque natural.





ESTE CHICO, ME RECORDABA A MI SOBRINO MELCHOR, Y POR ESO ME HICE UNA FOTO CON ÉL.


ENCARNI, LA HIJA DE PACO  Y MI SOBRI.














LA LAGUNA, NOS LA HEMOS ENCONTRADO TOTALMENTE SECA, DEBIDO A LA SEQUÍA QUE ESTAMOS PADECIENDO ACTUALMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario