miércoles, 20 de febrero de 2013

BOLIVIA´12 ROBORÉ.



ROBORÉ

Estoy en la Plaza Mayo de Roboré, llamando por teléfono desde el Tucán, símbolo nacional. El tucán es un ave que se puede ver facilmente por las tierras Bolivianas.



VISITA AL COLE DE LA "INMACULADA EN ROBORÉ"


Cuando estuvimos de visita al colé la Seño nos muestra  que sus pupilos-as saben las diferentes formas geométricas.Aquí y las  las diferentes vocales.


 Me he hecho una foto con la seño y los niños-as del aula. A ellos les encanta  posar para las fotografías y saber que van a ir al otro lado del mundo.



Pili, también  hace su  reportaje fotográfico. La verdad,que aquí, nos  ocurrió  una anécdota muy divertida. Estuvimos en esta austera clase y los profes como siempre nos invitaron a una rica "Salteña", nosotras nos la comimos en señal de agradecimiento y luego, nos fuimos, porque habíamos quedado en ir a ver la comunidad de los "Areos".
           Pero cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos a la cancela esta estaba cerrada, porque era la hora del patio y estaba totalmente prohibida abrirla a esta hora. Luego, nos tuvimos que quedar allí  esperando a que se acabara el recreo y  nos abrieran.


Volvimos a buscar a nuestros compañeros, Juan Roca, Carmen Montoro y nos retratamos para tener un recuerdo, pero parece por la imagen captada que Carmen y Juan no estaban mucho  por la labor.Solo Pili Rodríguez y yo posamos para la foto. Esta foto está hecha en el Centro en el cual hicimos las ponencias de los diferentes cursos.


Esta flor, nos la podemos encontrar por allí, por doquier, es una flor muy bonita.


Esta niña, estaba en el aula específica y estaba muy feliz de que nosotras la hubiésemos visitado en el centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario